Viernes, 19 de Abril 2024

Anuncian cambios en rutas de camiones por eventos deportivos

Los eventos se llevarán a cabo este fin de semana en la colonia Vallarta y en la colonia Centro; afectará a más de 17 rutas de transporte público

Por: Evelyn Olvera

Se verán afectadas rutas de camiones debido a dos eventos deportivos que se realizarán este fin de semana. ARCHIVO

Se verán afectadas rutas de camiones debido a dos eventos deportivos que se realizarán este fin de semana. ARCHIVO

La Secretaría de Transporte informó que varias rutas detendrán su derrotero de manera momentánea este fin de semana debido a que se llevarán a cabo dos carreras deportivas en el municipio de Guadalajara.

Una de ellas se realizará en la colonia Vallarta mañana sábado 21 de enero y la segunda el próximo domingo 22 de enero en la colonia Centro.

Carrera “Recorrido Ciclotour”

Dicha carrera iniciará a las 10:00 de la mañana y partirá de la calle Aurelio Ortega en su cruce con Avenida Ignacio L. Vallarta a un costado de la plaza José Clemente Orozco, y se desarrollará por calles importantes de la colonia Vallarta como José María Morelos, Mariano Azuela, Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Enrique Díaz de León, entre otras, lo cual ocasionará que las siguientes rutas pausen su derrotero durante el paso del contingente.

La ruta C104 se detendrá en la calle Morelos, en el tramo de la calle Fernando de Celada a Mariano Azuela.

En el caso de la ruta Sitren L3, pausará su trayecto al llegar a la calle Mariano Azuela, de José María Morelos a Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, y en sentido de la calle Mariano Azuela a Avenida Enrique Díaz de León se detendrá en la Avenida Hidalgo.

Las rutas C66, T07, T07-C01 y T07-C04 interrumpirán su derrotero al llegar a Avenida Enrique Díaz de León en su sentido de Avenida Miguel Hidalgo y Costilla a Avenida Juárez.

En el caso de las rutas Sitren L3, C17 y 707 detendrán su paso al llegar a Avenida Juárez en su sentido de Avenida Enrique Díaz de León y la calle Argentina.

Por otro lado, las rutas 707 y 710 pausarán su camino en la calle Manuel López Cotilla, de la calle Gregorio Dávila a Avenida Ramón Corona.

Las rutas T14A-C05 y T14B-C02 se detendrán en Avenida Ramón Corona, de la calle Manuel López Cotilla a Avenida Miguel Hidalgo y Costilla.

Por último, en otro tramo de la ruta Sitren L3 se detendrá en Avenida Miguel Hidalgo y Costilla desde la calle Liceo hasta la calle Prosperidad.

“Carrera 5K Semana del día del Policía 2023”

Esta carrera se realizará el domingo 22 de enero en la colonia Centro de Guadalajara e iniciará a las 6:15 de la mañana, a un costado de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y se desarrollará por calles importantes del cuadrante como el Paseo Alcalde, Avenida de los Maestros y Avenida Normalistas, entre otras, motivo por el cual las siguientes rutas detendrán su derrotero de manera momentánea.

Las rutas C64, C65, C69, C104 y T15-C01 pausarán su camino en Avenida Fray Antonio Alcalde en ambos sentidos, de norte a sur y de sur a norte, al llegar a la calle Jesús García y en la Glorieta de la Normal.

Por otro lado, las rutas C65, C69, C104, C16 y C21 se detendrán en Avenida de los Maestros, de la Avenida Fray Antonio Alcalde hasta la calle Fray Daniel Italiano.

Por último las rutas C64, C65 y C104 interrumpirán su derrotero en Avenida Normalistas, desde la calle Fray Daniel Italiano hasta la Avenida Fray Antonio Alcalde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones