Sábado, 27 de Abril 2024

Estas son las rutas que modificarán su recorrido por obras viales en el Country Club

Que no te tome por sorpresa y prevé tu traslado

Por: Rubí Bobadilla

Evita contratiempos y checa el recorrido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Evita contratiempos y checa el recorrido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes el Gobierno de Jalisco dio a conocer se se realizará un cierre vial con motivo del las obras que se llevarán a cabo en la lateral de la avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo en sentido norte a sur, entre las calles Mar Mármara y Mar del Norte en la colonia Country Club, en el municipio de Guadalajara.

Por este motivo, dijo a través de la Secretaría de Transportes que a partir de mañana sábado 23 de marzo las rutas del transporte público C108, T09-C1 y T09-C2 modificarán sus recorridos hasta finalizar los trabajos, de los cuales no dio fecha aproximada. 

De circular en su trayecto de norte a sur por la avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo, dichas rutas se incorporarán a los carriles centrales del paso a desnivel al cruce con la avenida Manuel Ávila Camacho, y al pasar éste se incorporarán a las laterales de la primera avenida para continuar su recorrido habitual. 

Gobierno de Jalisco / CORTESÍA

La Setran especificó que en su trayecto de sur a norte (es decir, de la Glorieta Colón hacia Ávila Camacho) las rutas mencionadas no sufrirán modificaciones.

Por último, la dependencia envió un mensaje a la ciudadanía para que pueda prever sus traslados, así como sus ascensos y descensos, a fin de que pueda llegar a tiempo y sin imprevistos a su destino. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones