Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO aclara: "Sedena no tiene contratos con empresa proveedora de Pegasus"

Sin embargo, López Obrador reveló que la dependencia y otras sí tienen un servicio, pero para llevar a cabo labores de inteligencia

Por: SUN .

AMLO instruyó a la Sedena a que en su momento de un informe sobre el tema. SUN / G.Espinosa

AMLO instruyó a la Sedena a que en su momento de un informe sobre el tema. SUN / G.Espinosa

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no tiene contratos con la empresa proveedora del software espía Pegasus, que lo espió en la pasada administración.

No obstante, AMLO reveló que la dependencia y otras sí tienen un servicio, pero para llevar a cabo labores de inteligencia.

"En la actualidad no hay ya contratos con estas empresas, sí hay un servicio que tiene la secretaría de la Defensa Nacional, como otras secretarías, Marina, para llevar a cabo labores de inteligencia. No (con Pegasus), ya no existe relación con esta empresa, pero vamos a informar".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador instruyó a la Sedena a que en su momento de un informe sobre el tema.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones