Domingo, 03 de Julio 2022

López Obrador celebra resultados en materia de seguridad en CDMX

López Obrador destaca que se puede constatar que son muy buenos los resultados en la Ciudad de México en materia de seguridad

Por: SUN .

"Son muy buenos los resultados en la Ciudad de México en materia de seguridad y lo celebro por la tranquilidad, por la paz que se garantiza en la capital de la República", expresa López Obrador. SUN / D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo coordinado en materia de seguridad con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que ha dado, dijo, muy buenos resultados.

En conferencia de prensa "mañanera", acompañado por mandataria capitalina, el gabinete de Seguridad y de Salud, el jefe del Ejecutivo federal expresó:

"Ella asiste a las reuniones de seguridad de los lunes de Palacio Nacional y también en la Ciudad de México, todos los días muy temprano se reúne y una peculiaridad, nosotros nos reunimos con el gabinete de seguridad de lunes a viernes, y ellos todos los días, incluyendo sábado y domingo".

Destacó que se puede constatar que son muy buenos los resultados en la Ciudad de México en materia de seguridad.

"Son muy buenos los resultados en la Ciudad de México en materia de seguridad y lo celebro por la tranquilidad, por la paz que se garantiza en la capital de la República", manifestó el Mandatario.

OA

Temas

Lee También