Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Carlos Bremer: Así reaccionan a su muerte en redes sociales

En redes sociales diferentes personas del mundo empresarial y de la política mexicana han comenzado a compartir mensajes al respecto de su muerte

Por: Montserrat Arias

Carlos Bremer falleció a la edad de 63 años. INSTAGRAM/@carlosbremergtz

Carlos Bremer falleció a la edad de 63 años. INSTAGRAM/@carlosbremergtz

Este viernes se reportó la muerte del empresario regiomontano, Carlos Bremer a los 60 años de edad después de haber tenido complicaciones de salud en la última semana.

En redes sociales diferentes personas del mundo empresarial, de la política y del deporte mexicano han compartido mensajes al respecto a la muerte del empresario.

Bremer ganó notoriedad con su particiáción en el programa de televisión Shark Tank México y hoy algunos de los "tiburones" que fueron sus compañeros han compartido mensajes de despedida, entre ellos Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz y Marcus Dantus. 

El mundo de la política también se despide de Bremer quien fue el fundador y director del Grupo Financiero Value, con sede en Nuevo León. 

Por otro lado el mundo del deporte se despide del empresario que fue uno de los grandes promotores e impulsores del deporte mexicano. Incentivó económicamente al el boxeo en muchas oportunidades, la principal figura a quién asistió Carlos Bremer, fue el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien también compartió unas palabras en redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones