Miércoles, 24 de Julio 2024
México | Ceci Flores

¿Ceci Flores dejará su activismo por los desaparecidos?

Ayer, Cecilia Flores Armenta, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, fue dada de alta del Hospital General de Querétaro tras permanecer ahí la noche del lunes

Por: SUN .

Ceci FLores dijo estar

Ceci FLores dijo estar "cansada, pero muy agradecida con todas las personas que han estado pendiente de mi salud, poco a poco me iré reportando con ustedes". SUN / ARCHIVO

La activista Cecilia Flores, una de las más reconocidas madres buscadoras de desaparecidos en México, ha estado en medio de la polémica luego de que fuera reportada su desaparición, pero que finalmente fue resuelta al encontrarla con vida. 

Ayer, Cecilia Flores Armenta, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, fue dada de alta del Hospital General de Querétaro tras permanecer ahí la noche del lunes, luego de que se reportara como desaparecida.

Flores dejó el lugar abordó de un vehículo por una puerta trasera, pero permitió que un reportero la entrevistara.

Según dijo, además de haber realizado un viaje largo, recibió un golpe en la cabeza cuando se trasladaba en un taxi esa noche a su refugio, lo que ocasionó su desmayo, además, el parte médico reportó una descompensación metabólica y deshidratación leve

"Por las cámaras se veía que yo entro, pero ya no salgo. Entonces mis hijos, al saber que estoy adentro, y llevo seis horas sin despertar, ellos se preocupan. Ellos fueron los que hicieron tanto escándalo como se vio en redes sociales y así pudieron salvarme la vida", señaló la activista a su salida del hospital.

No te pierdas: Ceci Flores agradece atención médica tras su desvanecimiento

Flores se dirigió a un refugio para entrevistarse con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y para posteriormente ser trasladada a Jalisco.

En redes sociales, la activista publicó un video grabado en las instalaciones del hospital donde refirió estar "cansada, pero muy agradecida con todas las personas que han estado pendiente de mi salud, poco a poco me iré reportando con ustedes"

"Aquí seguimos en la lucha, sin bajar la guardia, siempre para adelante en la búsqueda de los desaparecidos", concluyó Flores.

En otro momento, la activista sonorense informó que tras un breve periodo de reposo retomará sus actividades en la búsqueda de víctimas de desaparición.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones