Miércoles, 24 de Abril 2024

Vuelven a hospitalizar a César Duarte, exgobernador de Chihuahua

El exgobernador de Chihuahua será intervenido quirúrgicamente luego de presentar complicaciones de salud

Por: SUN .

El exfuncionario público, César Duarte, será intervenido quirúrgicamente antes de ser reingresado a su centro penitenciario. SUN/ARCHIVO

El exfuncionario público, César Duarte, será intervenido quirúrgicamente antes de ser reingresado a su centro penitenciario. SUN/ARCHIVO

Durante este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó que, por disposición del Juez de Ejecución de Penas, Ernesto Armendáriz, este pasado 12 de septiembre se permitió la salida de un centro penitenciario al exgobernador del estado de Chihuahua, César Duarte para recibir atención médica en un hospital de la capital.

De manera oficial se explicó que la salida se permitió después de que el médico particular del mismo solicitó que se le practicara un procedimiento de intervención quirúrgica mediante abordaje cervical.

Una vez que se concluya la práctica quirúrgica, serán los médicos encargados quienes determinen el tiempo de recuperación, así para determinar de igual manera, su regreso al Centro Penitenciario.

Cabe mencionar que, como en ocasiones pasadas, César Duarte ha rechazado la atención médica por parte del Estado y como cualquiera de ellos, tienen derecho a manifestar la solvencia económica, por lo que los gastos que se deriven de este procedimiento, corren por su parte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones