Jueves, 28 de Marzo 2024

En Monterrey y Culiacán escuchan a Sheinbaum en videoconferencia

Ante casi cuatro mil personas, Claudia Sheinbaum destaca la importancia de construir gobiernos que piensen en el pueblo de México

Por: Redacción Digital .

Asistentes a la videoconferencia recibieron a la morenista al grito de

Asistentes a la videoconferencia recibieron a la morenista al grito de "¡Claudia, Claudia!" ESPECIAL

La tarde de este sábado, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impartió la videoconferencia magistral ‘’Experiencias de gobierno que dan resultados’’ desde la Ciudad de México ante casi cuatro mil personas de Monterrey, Nuevo León y Culiacán, Sinaloa, lugares donde la recibieron al grito de "¡Claudia, Claudia!"

Invitada por el Colegio de Abogados Regiomontanos A.C., Sheinbaum aseguró que una de las principales misiones de la cuarta transformación es velar por los grandes derechos sociales del pueblo, algo que es posible “construyendo gobernantes que piensen en los demás’’.

Ante mil 200 regiomontanos, destacó que la austeridad republicana y la disminución a la corrupción son las principales bases para lograr hacer los cambios que el país necesita, pues de esta manera es posible obtener recursos y destinarlos a programas que tengan como meta permitir que todos los capitalinos tengan la oportunidad de acceder y aspirar a una mejor calidad de vida.

"Disminuir los gastos de los privilegios, para desarrollar un sistema que permita con base a la honestidad mejorar las condiciones de vida de todos los que viven en la Ciudad de México", aseveró.

Por su parte, en Culiacán, Sinaloa, durante la ponencia realizada en el Tecnológico Nacional de México, Claudia Sheinbaum señaló ante dos mil 500 personas que esta entidad es parte importante de la historia del país.

"Es de gente trabajadora, es el granero de México, nos da de comer a todos los mexicanos… sin Sinaloa no hay país. Tenemos nuestro corazón allá", destacó

Asimismo, Sheinbaum mencionó que el gobernador Rubén Rocha Moya es parte fundamental del cambio histórico que vive el país con la cuarta transformación, pues aseveró que gracias a su trabajo la corrupción ha comenzado a reducir de manera significante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones