Martes, 30 de Abril 2024

Niega que Morena esté en contra de la iniciativa privada

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, aseguró que las labores de construcción realizadas por parte de la Sedena, en definitiva no sustituyen a la Iniciativa Privada

Por: El Universal

Se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán. EFE

Se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán. EFE

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que es falso que Morena esté contra la inversión y contra la iniciativa privada y dijo que las labores de construcción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no sustituyen a la Iniciativa Privada ni afectan las labores de seguridad de los militares.

“Los ingenieros militares nos ayudaron a construir dos hospitales, que se construyeron en dos años, dos años y medio, y no sustituye a la iniciativa privada, porque la iniciativa privada y otras empresas de construcción en el país, estuvieron participando también en la ciudad en muchas otras obras que se hicieron”, destacó ante el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán.

Recordó que, en la construcción del Tren Maya, los ingenieros militares tuvieron que entrar al proyecto, ya que diversas empresas privadas no cumplieron. “Esa idea de que Morena está en contra de la inversión o de la iniciativa privada, es falsa”, manifestó.

Morena denunciará a Xóchitl Gálvez ante la Función Pública; asegura que la candidata mintió en su declaración patrimonial

Morena presentará una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra de Xóchitl Gálvez por varias inconsistencias en sus declaraciones patrimoniales, así lo informaron el líder nacional del partido guinda, Mario Delgado, y el vocero de campaña, Víctor Hugo Romo. 

En conferencia de prensa, Delgado aseguró que la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, ha mentido de manera permanente y sistemática.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones