Lunes, 22 de Julio 2024
México | AMLO

El nuevo enfrentamiento entre López Obrador y Loret; ¿Hay persecución?

Un nuevo desencuentro se lleva a cabo entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola

Por: SUN .

El nuevo conflicto entre López Obrador y Loret de Mola se suma a un sinnúmero de enfrentamientos entre estos dos personajes. SUN / NTX / ARCHIVO

El nuevo conflicto entre López Obrador y Loret de Mola se suma a un sinnúmero de enfrentamientos entre estos dos personajes. SUN / NTX / ARCHIVO

Un nuevo desencuentro se lleva a cabo entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola, sumándose a un sinnúmero de enfrentamientos entre estos dos personajes.

Ante una supuesta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra el periodista Carlos Loret de Mola, su esposa Berenice Yaber, el periodista Víctor Trujillo y Latinus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador negó una "persecución".

Lee la columna: La UIF, el sexenio y Latinus

"¡Falso!", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 24 de junio en Palacio Nacional.

"Qué voy a andar yo ordenando que se investigue a Loret de Mola, si casi es de dominio público, que se trata de un periodista muy rico que hace un periodismo al servicio de intereses creados", expresó el Presidente.

Además, revisa: Peña Nieto reaparece en España; esto se sabe

"Nosotros no investigamos a nadie, a nadie. No hay censura para nadie, que no nos agarre a nosotros de excusa, de pretexto", agregó, al otra vez atribuirle al columnista supuestas propiedades.

Indicó que "se equivocaron, le faltaron el respeto al pueblo y perdieron credibilidad, mucha credibilidad. O sea, se definieron por el conservadurismo, por el clasismo, por el racismo, por la calumnia, se entregaron por completo a la mentira (...) La están pasando mal, les deseo que les vaya bien, ánimo, pero que no nos echen la culpa a nosotros".

Te puede interesar: Así pide Xóchitl que sea la disculpa de López Obrador; lo llama violentador

"Nosotros no hacemos cosas malas, nunca", dijo al rechazar que haya pedido al titular de la UIF, Pablo Gómez, la investigación.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones