Viernes, 14 de Junio 2024

Estados Unidos extradita a México a presunto secuestrador fugitivo

La deportación del hombre se realizó por el cruce fronterizo de Nogales, Sonora

Por: SUN .

Se trata de Magdiel

Se trata de Magdiel "N", de 27 años, por su presunta implicación en un caso de secuestro agravado. X/@fgjesonora

Las autoridades de Estados Unidos extraditaron a través de la garita Dennis DeConcini a un individuo buscado por la justicia en el estado de Nayarit.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en colaboración con su contraparte de Nayarit, participó en la captura de Magdiel "N", de 27 años, quien es requerido por las autoridades de Nayarit por su presunta implicación en un caso de secuestro agravado.

LEE: Asesinan al coordinador de 'Fuerza y Corazón por México' en Guerrero, Arquímides Díaz

La captura del hombre se logró con la colaboración de autoridades de Estados Unidos de América, gracias a la coordinación entre instancias de ambos lados de la frontera que propició la deportación del hombre por el cruce fronterizo de Nogales, Sonora.

Una vez asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el sujeto fue resguardado en la base operativa de dicha corporación a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, quienes se encargaran del traslado del detenido ante el Juez que lo requiere.

PUEDES LEER: Resuelven inconvenientes en el abastecimiento de gasolina en Baja California

Estas acciones dejan en claro el compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en su colaboración con instancias nacionales e internacionales para la detención de personas requeridas por la justicia.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones