Viernes, 24 de Mayo 2024

Este fue el vínculo político que unió a Peña Nieto con Lucero

Con la reciente publicación del libro "Confesiones desde el exilio: EPN", surgen polémicas sobre la relación política entre Peña Nieto y Lucero, aquí te dejamos los detalles

Por: El Informador

Esta es la razón política por la que Peña Nieto y Lucero podrían haber adquirido matrimonio. SUN/ARCHIVO

Esta es la razón política por la que Peña Nieto y Lucero podrían haber adquirido matrimonio. SUN/ARCHIVO

Tras la publicación del libro del periodista Mario Maldonado "Confesiones desde el exilio: EPN", en donde se exponen charlas con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, se desataron diversas polémicas en torno a la posible relación amorosa que Peña pudo contraer con la "Novia de América", Lucero.

En dicha publicación, el ex presidente relata el proceso por el que atravesó para ascender a "Los Pinos", en el que, al parecer, uno de los puntos fundamentales sería entrar de la mano con alguien, ya que la imágen pública funge un papel importante en la política, y dicha persona, propuesta por el mismo Peña Nieto era Lucero.

A pesar de que es sabido que el ex presidente contrajo matrimonio con Angélica Rivera, la realidad es que hubo debates sobre quién sería esa persona con el "perfil idóneo" para esa relación construida, seleccionada y necesaria para el político, ya que esa persona también lo acompañaría en su mandato, convirtiéndose en la primera dama.

En una de las discusiones sobre dicho tema, entre empresarios se mencionó el nombre de Lucero, que, en su momento se calificó como "el objetivo principal" para que el ex mandatario comenzará con un plan de conquista y se pudiera propiciar una relación amorosa.

Sin embargo, Lucero, quien pudo ser la primera dama, terminó siendo la vocera de los logros gubernamentales de Peña Nieto en el Estado de México en el periodo de 2008 a 2009.

Después de que el libro fuera publicado, las redes sociales "revivieron" los momentos captados en cámara donde la famosa actriz y cantautora y el ex presidente de México se les ve compartiendo momentos en los eventos públicos realizados durante la vida política de Peña Nieto.

En esas fotografías circuladas, destacan las imágenes en donde el ex mandatario observa "detenidamente" a la ex pareja de Mijares, foto que en su momento desató rumores sobre la innegable atracción de Peña hacia Lucero.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones