Domingo, 26 de Mayo 2024

Esto dijo López Obrador sobre la filtración de datos de periodistas

"Que la Secretaría de Gobernación proporcione apoyo a todos los que aparecen en las listas", pidió el Mandatario

Por: SUN .

"Habrá acciones legales a quien resulte responsable", dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes. SUN / D. SIMÓN

Tras darse a conocer la filtración de datos de periodistas que asisten a su mañanera en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López obrador dijo: "Fue hackeo".

"No tenemos nosotros ningún afán autoritario. Sí se cuidan los datos, pero los hackeos se dan", expresó al admitir que "falló la seguridad".

"Hay que buscar la forma de saber qué fue lo que sucedió. Hoy se va a hacer un informe, se va a informar, pero no tenemos nosotros un afán autoritario. Falló la seguridad o fueron muy buenos hackeadores. Habrá acciones legales a quien resulte responsable", dijo en su conferencia mañanera de este lunes.

"Es guerra sucia, es espionaje. Vamos a que se haga la investigación. Hoy me comentaba Jesús (Ramírez Cuevas), de que tienen que entregar un informe al INAI", comentó.

"Que la Secretaría de Gobernación proporcione apoyo a todos los que aparecen en las listas", agregó el Mandatario.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones