Jueves, 28 de Marzo 2024

Fernández Noroña se lanza contra Sergio Mayer

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña llama a Sergio Mayer "eunuco", (un varón castrado)

Por: SUN .

"Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento. @SergioMayerb.", escribe Noroña a Mayer. SUN / ARCHIVO

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del exlegislador, Sergio Mayer, luego de que este aplaudiera que Héctor Suárez Gomís se enfrentara a Vicente Serrano y le rompiera sus lentes.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, compartió un mensaje en el cual lamentó que Sergio Mayer haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Incluso, en su publicación, el diputado del Partido del Trabajo (PT) llamó a Sergio Mayer "eunuco", (un varón castrado).

"Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento. @SergioMayerb.", escribió Noroña.

Luego de la riña entre el actor Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano en un restaurante en la Ciudad de México, el exlegislador de Morena se dijo a favor del "estate quieto" que le dieron al youtuber Vicente Serrano.

Fue en su cuenta de Twitter en donde expuso: "Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dio un estate quieto al provocador de Vicente Serrano".

El también actor criticó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por defender al comunicador tras ser agredido por Suárez Gomís.

"jajaja CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, además, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera", escribió Sergio Mayer.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones