Viernes, 26 de Abril 2024

¡Viva México! Claudia Sheinbaum da la bienvenida a Harry Styles

Ayer miércoles, Harry Styles fue visto caminando por las calles de la colonia Roma, cerca del Metro Sevilla

Por: SUN .

Harry Styles, que recién estrenó dos películas, “Don't worry darling” y “My Policeman”, llegó al país con su gira Love on Tour. SUN / ARCHIVO

Harry Styles, que recién estrenó dos películas, “Don't worry darling” y “My Policeman”, llegó al país con su gira Love on Tour. SUN / ARCHIVO

El cantante británico, Harry Styles llegó a México para iniciar una mini gira de conciertos por Guadalajara, Monterrey y ahora, la Ciudad de México. Ante esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida de una particular forma. 

Ayer miércoles, Harry Styles fue visto caminando por las calles de la colonia Roma, cerca del Metro Sevilla. Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, por lo que Sheinbaum aprovechó para darle la bienvenida a la CDMX.  

"Harry Styles en #LaCiudadQueLoTieneTodo", escribió la mandataria capitalina en su cuenta oficial de Twitter.

Harry Styles, que recién estrenó dos películas, “Don't worry darling” y “My Policeman”, llegó al país con su gira Love on Tour y hoy jueves se presentará en el Foro Sol. Cabe señalar, que Styles estuvo en Guadalajara el día 20 y el 22 llegó a Monterrey.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones