Jueves, 29 de Septiembre 2022

Sonora: Tormenta en Nogales deja tres muertos arrastrados por la corriente (VIDEO)

Decenas de vehículos fueron arrastrados por ríos de agua debido a las fuertes lluvias de este sábado

Por: SUN .

Videos en redes muestran cómo los autos son arrastrados por la corriente. ESPECIAL/CAPTURAS DE VIDEO

Videos en redes muestran cómo los autos son arrastrados por la corriente. ESPECIAL/CAPTURAS DE VIDEO

Al menos tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por fuertes corrientes de agua, al azotar una tormenta en la frontera de Nogales. Decenas de vehículos fueron arrastrados por ríos de agua.

Torrentes de agua provocaron tragedia humana y pérdidas millonarias en comercios, viviendas y propietarios de vehículos. En redes sociales circulan videos de las fuertes corrientes de agua arrasando personas, puestos de comida y vehículos que incluso estaban estacionados.

El Gobierno de la Ciudad alertó a la comunidad de que las lluvias continuarán por el resto del día, a la vez que lamentó la muerte de una niña arrastrada por una fuerte corriente de agua por la avenida Tecnológico.

"Informamos además que hay otras personas desaparecidas, las cuales son buscadas, mientras se espera que la corriente de las aguas disminuya", detalló la dependencia.

En la atención de reportes, los cuerpos de rescate localizaron los cuerpos sin vida de otra niña y una mujer, elevándose a tres las pérdidas fatales por la lluvia, en tanto que extraoficialmente se informó que otra persona había sido localizada sin vida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones