Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Rayo mata a pescador de camarón en Tamaulipas

Testimonios recabados en el lugar indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 del lunes; el cuerpo de la víctima logró ser rescatado en su propia lancha

Por: SUN .

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron el fallecimiento del pescador, se encuentran realizando las indagatorias sobre este suceso. ESPECIAL

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron el fallecimiento del pescador, se encuentran realizando las indagatorias sobre este suceso. ESPECIAL

En medio de una tormenta en Soto La Marina, un pescador perdió la vida trágicamente cuando un rayo lo alcanzó mientras se dirigía en la madrugada del lunes a pescar camarones en la Laguna de Morales, Tamaulipas.

Testimonios recabados en el lugar indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 del lunes; el cuerpo de la víctima logró ser rescatado en su propia lancha.

En la entrada a la laguna había decenas de compañeros suyos que también habían salido a pescar camarón.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron el fallecimiento del pescador, se encuentran realizando las indagatorias sobre este suceso.

El presidente municipal de Soto La Marina, Luis Antonio Medina Jasso, lamentó la muerte del pescador: "Él andaba en la laguna trabajando aproximadamente a la una de la mañana".

Además de ello, le reportaron a más de siete familias con afectaciones en sus viviendas, postes de energía eléctrica afectados, árboles caídos y decenas de palapas dañadas en la playa La Pesca.

"Agradecemos el apoyo de la Sedena, la Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil del Estado y Municipal, todos estamos trabajando en coordinación ante el impacto del fenómeno metereológico", expresó Medina.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones