Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Piratería

Viral: Así era la fábrica de Coca Cola pirata en Edomex (VIDEO)

Luego del hallazgo de una nueva fábrica de refrescos “pirata” en el municipio de Los Reyes La Paz, Edomex

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

La fiscalía mexiquense difundió un video en el que se observan rejas de refresco, botellas vacías, tinacos y maquinaria. ESPECIAL

La fiscalía mexiquense difundió un video en el que se observan rejas de refresco, botellas vacías, tinacos y maquinaria. ESPECIAL

Ayer, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró una nueva fábrica de refrescos de la marca Coca Cola “pirata”, pero esta ocasión lo hizo en el municipio de Los Reyes La Paz; el segundo evento, luego de que el pasado 4 de mayo se hiciera el hallazgo de otra, pero en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

La fiscalía mexiquense difundió un video en el que se observan rejas de refresco, botellas vacías, de las que aseguraron 20 mil; así como refrescos “piratas”, 4 mil en total, así como tinacos y maquinaria.

     

También compartieron una fotografía con los detenidos, en la que se observan diez, pero se informó que en total fueron 15.

El operativo se realizó con el apoyo de 20 elementos de la Fiscalía mexiquense, que realizaron la inspección, acompañados de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

El lugar ubicado en la calle Hiedra quedó clausurado mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes. Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones