Lunes, 26 de Septiembre 2022

Zacatecas: Incendian una tienda de conveniencia en el municipio de Ojocaliente

De acuerdo con testigos, se escucharon varias detonaciones en la tienda, que quedó completamente calcinada

Por: SUN .

Autoridades no han dado mayores detalles sobre el incendio de la tienda en Zacatecas. EFE/ARCHIVO

Autoridades no han dado mayores detalles sobre el incendio de la tienda en Zacatecas. EFE/ARCHIVO

La madrugada de este jueves, se registró el incendio de una tienda Oxxo en el municipio de Ojocaliente, ubicada en la colonia Jerusalén, la cual se encuentra sobre la carretera que conduce al municipio de Luis Moya y conecta al estado de Aguascalientes, la cual fue consumida por las llamas.

Este hecho fue confirmado por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que a través de los Sistemas de Emergencia 911 se reportó el incendio de una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato, acudieron los bomberos de dicho municipio para sofocar las llamas.

Sobre este hecho, ha trascendido en las redes sociales que la gente reportó también reportó que en ese lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y se presume que el incendio fue cometido por grupos delictivos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han especificado las razones que provocaron el incendio.

Las autoridades de Protección Civil sólo han precisado que derivado de este hecho no se reportan personas lesionadas y que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan las diligencias periciales correspondientes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones