Sábado, 27 de Abril 2024

Fortnite capítulo 5: ¿Cuándo se podrá jugar tras el nuevo retraso?

La nueva temporada de Fortnite traerá consigo nuevos escenarios disponibles y personajes que estarán inspirados en la mitología griega

Por: Jorge Vásquez

Los servidores presentaron fallas y aún no se ha logrado acceder al juego. X/@Fortnite

Los servidores presentaron fallas y aún no se ha logrado acceder al juego. X/@Fortnite

“Mitos y mortales”, el capíitulo 5 de la segunda temporada de Fortnite, debería estar disponible para que los jugadores disfrutaran del videojuego, sin embargo, a pesar de que la actualización se estrenaría al mediodía de este viernes, los fanáticos no han logrado acceder al juego. 

Como consecuencia, Epic Games, empresa desarrolladora del juego, se encuentra trabajando bajo presión para solucionar el fallo de la manera más rápida posible para que los aficionados del Battle Royal más famoso del mundo puedan entrar al juego. 

“Hola a todos, encontramos un problema inesperado durante nuestro mantenimiento y necesitamos extender el tiempo de inactividad al menos 8 horas adicionales.  Nos disculpamos por hacer que todos esperen más de lo habitual para acceder al Capítulo 5, Temporada 2 de Battle Royale. El equipo está trabajando en esto lo más rápido posible y proporcionaremos otra actualización cuando tengamos más información”, comunicó Epic Games a través de sus redes sociales. 

El anunció se dio a conocer alrededor de las 15:00 horas, por lo que la desarrolladora mencionó que se podrá tener acceso alrededor de las 21:00 horas, teniendo el juego varias horas después de lo esperado inicialmente. 

La nueva temporada de Fortnite traerá consigo nuevos escenarios disponibles y personajes que estarán inspirados en la mitología griega como dioses del olimpo, quienes tendrán poderes especiales. 

“Se ha abierto la caja de Pandora en la isla de Battle Royale de Fortnite y el Olimpo se ha unido al campo de batalla. Las leyendas del Olimpo, entre las que están Hades y Zeus, el dios del trueno, gobiernan la isla con una ira desmedida. Y para mayor inri, vienen con poderes y armas propias. ¡Utiliza esos medios divinos en su contra en el Capítulo 5 - Temporada 2: Mitos y mortales”.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones