Jueves, 18 de Abril 2024

¡Durmió acompañado! Enorme rata se trepa en pasajero dormido en el Metro

Las imágenes fueron captadas en uno de los vagones del Metro de Nueva York y rápidamente se viralizaron

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

El video en TikTok ha logrado más de 20 millones de visualizaciones. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El video en TikTok ha logrado más de 20 millones de visualizaciones. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El Metro de la ciudad de Nueva York dio de qué hablar en redes sociales luego de que se viralizara un video donde un pequeño ratón hace de las suyas con un cansado pasajero.

Las imágenes fueron grabadas por un usuario del subterráneo, las cuales muestran cómo un hombre que dormía en uno de los asientos de los vagones es sorprendido por una rata que decidió trepar por sus piernas y explorar todo su cuerpo antes de que despertara.

Mientras el pasajero dormía, la rata decide seguir trepando por sus piertas hasta llegar a su cuello; a esta altura, el hombre apenas y se inmuta con la presencia del roedor

En el momento en que el hombre despierta, hace un movimiento rápido al darse cuenta de que había algo raro encima de él: una rata; tras saltar al instante, el animal cae al suelo y se le pierde de vista, con lo que el video llega a su fin.

Hasta ahora, la cuenta de @subwaycreaturesofficial -que fue la encargada de subir el video- ha logrado más de 20 millones de visualizaciones, con comentarios como “Me muero ahí mismo”, “OMG, él es un verdadero macho. Yo ni te cuento que estaría haciendo” y “El sueño americano”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones