Sábado, 27 de Abril 2024

Xiaomi X6 Pro: conoce cuáles son sus principales novedades

Su costo va desde los 349,99 euros, poco más de 6 mil pesos mexicanos

Por: Yahaira Chagollan

Puedes encontrar este celular en los colores negro, amarillo y gris. ESPECIAL/XIAOMI

Puedes encontrar este celular en los colores negro, amarillo y gris. ESPECIAL/XIAOMI

Xiaomi inicia el año de la mejor manera, lanzando su nueva serie de smartphones POCO X6, esta serie se compone por dos modelos, uno estándar y uno avanzado bautizado como POCO X6 Pro.

El lanzamiento de esta nueva versión de Poco se realizó este jueves y con ello la empresa asiática busca demostrar que los celulares de gama media están cada vez más cerca de ser como los gama alta y solo tienen ligeras diferencias entre unos y otros.

En esta ocasión estaremos hablando de la versión avanzada de esta nueva serie de teléfonos inteligentes, del Xiaomi Poco X6 Pro, el cual promete innovación, comodidad y colores atractivos.

¿Cuáles son las novedades del Poco X6 Pro?

Este nuevo teléfono de gama media avanzada inicia el año de lanzamientos de Xiaomi con presentaciones y precios sorprendentes.

El Poco X6 Pro cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución 1.5 K, por encima de la media desde luego. Se encuentra protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5.

Su procesador es el MediaTek Dimensity 8300 Ultra, que viene acompañado de hasta 12GB de memoria RAM o 512GB de almacenamiento interno. 

Y si amas tomar las mejores fotografías, entonces te encantará saber que esta serie Poco cuenta con cámara triple de tres sensores de 65 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor macro de 2 megapíxeles.  Mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Y así como se mejora la calidad de las pantallas de los celulares, así la de las cámaras, debes saber que ya no habrá queja por el rendimiento de tu batería, ya que el Poco X6 Pro tiene una batería de 5100mAh, y se carga muy rápido gracias a una potencia de 67W, lo que permite cargarla al completo en apenas 40 minutos.

Puedes encontrar este celular en los colores negro, amarillo y gris. Su costo va desde los 349,99 euros, poco más de 6 mil pesos mexicanos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones