Martes, 19 de Octubre 2021

Las + Informador: Las noticias del 1 de septiembre de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Avalan reapertura de bares y antros al 25% en Jalisco

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco confirmó que podrán volver a operar bares y antros con el argumento de que el Estado presenta un momento de estabilización de casos activos y hospitalizaciones por COVID-19.

 

Anna Bárbara Casillas García, coordinadora del Gabinete de Desarrollo Social, informó que los antros y bares reabren al 25% de aforo y operando en el horario según su licencia; los restaurantes con aforo máximo de 50%; para hoteles con máximo 80% en áreas comunes y al 50% en sus bares. 

 

 

2

Amlo presume logros

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana de miércoles un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

AMLO presumió logros en materia económica: en inversión extranjera, en la bolsa, las reservas del Banco de México y las remesas, recursos que llegan desde el extranjero.

Interrumpido por aplausos de su gabinete y cercanos, dijo después "es como para decirle a los tecnócratas: tengan, para que aprendan". 

López Obrador consideró como un logro humano muy importante el poder haber reducido el número de personas hospitalizados por COVID-19 y que se haya reducido el índice de letalidad por el nuevo coronavirus.

 

 

3

Llevará el número 10 del Barcelona

El delantero de 18 años, Ansu Fati, surgido de la cantera del FC Barcelona, llevará el número "10" que durante tantos años lució el argentino Lionel Messi, anunció el club español este miércoles.

En un video publicado por el FC Barcelona en las redes sociales, y bajo el epígrafe "un 10 de La Masía" como se conoce familiarmente a la academia del club, se puede ver a Fati acercando su camiseta sin dorsal hasta la cámara, y alejarla ya con el dorsal "10" bajo su nombre. 

El elegido: Este jugador llevará el ''10'' en el Barcelona

 

 

4

"007: No time to die" está por llegar a los cines

Daniel Craig y “No time to die” ya están listos para estrenarse en la pantalla grande, según dio a conocer Universal Pictures en redes sociales.

De acuerdo con los estudios, “No time to die” llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, tras haber sido aplazada en varias ocasiones debido a la pandemia del COVID. 

¡Ya tiene fecha de estreno! "007: No time to die" está por llegar a los cines

Temas

Lee También