Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canelo Álvarez: así luce el cinturón que podría ganar ante Jaime Munguía

A pocas semanas del enfrentamiento, el Consejo Mundial del Boxeo ha ofrecido un adelanto de lo que será el próximo cinturón de campeón que se entregará al ganador de la contienda

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez ha anunciado oficialmente que su próximo desafío en el ring será contra su compatriota Jaime Munguia. /AP

El campeón mundial mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ha anunciado oficialmente que su próximo desafío en el ring será contra su compatriota Jaime Munguia. Esta esperada pelea está programada para el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y promete ser un enfrentamiento de alto calibre entre dos destacados exponentes del boxeo mexicano.

A pocas semanas del enfrentamiento, el Consejo Mundial del Boxeo ha ofrecido un adelanto de lo que será el próximo cinturón de campeón que se entregará al ganador de la contienda.

El diseño del cinturón está inspirado en la Cuera Tamaulipeca, elaborado con gamuza y bordados en piel que representan la flora y vegetación del campo tamaulipeco. Además, incluye detalles representativos de los tradicionales botones de fuego "Tarugos".

Este impresionante cinturón ha sido diseñado y elaborado por "Haeberli Piel Artesanía Tamaulipeca", una reconocida artesanía que destaca por su calidad y autenticidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones