Lunes, 17 de Junio 2024

Canelo Álvarez pone a este rival como su prioridad antes que a David Benavidez

Hace unos días, "Canelo" Álvarez fue entrevistado por los medios de comunicación

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, el destacado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra. / AFP.

Saúl "Canelo" Álvarez, el destacado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra, ha generado gran expectación en torno a su próximo enfrentamiento programado para mayo de 2024.

Nombres como Jaime Munguía e incluso el mexicoamericano David Benavidez han sido rumoreados como posibles contrincantes del campeón mexicano, pero aún no hay información oficial sobre su próximo oponente.

Hace unos días, "Canelo" Álvarez fue entrevistado por los medios de comunicación, donde se le preguntó sobre qué boxeador, entre David Benavidez y el ruso Artur Beterbiev (actual campeón mundial de peso semicompleto), representaría un mayor desafío para él sobre el ring.

"Beterbiev, porque es un campeón. Tiene algo que ofrecerme, es fuerte y está en otro peso. Son muchas cosas", respondió Saúl Álvarez.

En reiteradas ocasiones, el mexicoamericano Benavidez, había expresado su deseo de enfrentarse al tapatío, generando ilusión entre la afición.

A pesar de estas declaraciones, parece complicado que este enfrentamiento se concrete en mayo, ya que se rumora que el ruso estaría buscando enfrentarse a Dmitry Bivol. Por lo tanto, Canelo deberá tomar una decisión sobre quién será su próximo rival.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones