Miércoles, 19 de Junio 2024

Los Knicks amplían ventaja sobre los Pacers

La serie semifinal está 2-0 a favor de Nueva York, que anoche venció 130-121

Por: AP .

Jalen Brunson de nueva cuenta fue el jugador diferente por parte de Nueva York, al sumar 29 puntos. EFE/A. Colmenares

Jalen Brunson de nueva cuenta fue el jugador diferente por parte de Nueva York, al sumar 29 puntos. EFE/A. Colmenares

Jalen Brunson regresó de una lesión en el pie derecho para anotar 29 puntos, incluidos 24 en la segunda mitad, con lo cual guio anoche a los Knicks de Nueva York a una victoria de 130-121 sobre los Pacers de Indiana, ampliando a 2-0 la ventaja en su serie de Semifinales de la Conferencia Este.

Brunson se quedó cerca de ser el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar 40 o más puntos en cinco partidos consecutivos de playoffs, y los Knicks avanzaron a la mitad del camino hacia su primera aparición en las finales de la Conferencia Este desde 2000.

O.G. Anunoby agregó 28 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, antes de salir con una lesión en el tendón de la corva izquierda en el tercer cuarto para los Knicks, que ya han perdido a tres jugadores clave para el resto de la temporada por lesiones.

Donte DiVincenzo anotó 28 puntos y Josh Hart totalizó 19 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para los Knicks, segundos preclasificados.

Tyrese Haliburton sumó 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para los Pacers, que terminaron el partido sin su entrenador Rick Carlisle después de recibir dos faltas técnicas y ser expulsado.

Los Pacers encestaron 15 de 22 tiros en el segundo cuarto, superando a los Knicks 37-27 para tomar una ventaja de 73-63, pero dispararon sólo 10 de 17 (59%) desde la línea de tiros libres.

Los Knicks rindieron homenaje a Willis Reed. Su camiseta número 19 y la de su compañero de equipo en el Salón de la Fama, Walt Frazier, fueron ovacionadas.

La serie continuará en Indiana para el tercer juego mañana y el cuarto el domingo, donde los Pacers buscarán evitar ser barridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones