Miércoles, 19 de Junio 2024

Los Pacers obligan al séptimo juego

Indiana ganó el sexto juego frente a los Knicks 116-103; el pase ala final del Este se decidirá hoy en el Madison Square Garden 

Por: AP .

Pascal Siakam fue el mejor anotador por el equipo de Indiana. AFP/D. Buell

Pascal Siakam fue el mejor anotador por el equipo de Indiana. AFP/D. Buell

Pascal Siakam totalizó 25 puntos y siete rebotes por los Pacers de Indiana, que revivieron en las semifinales de la Conferencia Este al doblegar ayer 116-103 a los Knicks de Nueva York para igualar la serie 3-3.

Myles Turner añadió 17 puntos y ocho rebotes. El séptimo y definitivo partido se realizará mañana en el Madison Square Garden.

Indiana llegó al compromiso decidido a igualar a Nueva York no sólo en la serie, sino en la intensidad y en el rudo estilo de buscar los rebotes. Los Knicks se habían impuesto en el quinto partido por una paliza de 30 puntos.

Los Pacers superaron esta vez a los Knicks por 44-37 en los tableros y tomaron incluso una ventaja ligera de 14-13 del lado ofensivo, luego de ser dominados.

Tyrese Haliburton y Andrew Nembhard sumaron 15 unidades por cabeza. Nemhard bajó seis rebotes y repartió seis asistencias, para que Indiana se mantuviera invicto como local en esta postemporada, con un registro de 6-0.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones