Sábado, 27 de Abril 2024

Este es el precio del gas LP del 25 de febrero al 2 de marzo

De acuerdo con la información oficial emitida por la CRE, el precio máximo en Guadalajara, Jalisco será de 19.85 pesos

Por: Yahaira Chagollan

De los municipios que componen el Área Metropolitana de Guadalajara, son dos los que deberán pagar un precio más elevado por este servicio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De los municipios que componen el Área Metropolitana de Guadalajara, son dos los que deberán pagar un precio más elevado por este servicio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha difundido la lista de precios máximos del gas LP por zona geográfica y modalidad de venta, los cuales entrarán en vigor a partir del 25 de febrero hasta el 2 de marzo de 2024.

De acuerdo con la información oficial emitida por la CRE, el precio máximo en Guadalajara, Jalisco será de 19.85 pesos, dos centavos menos en comparación respecto a la semana pasada.

Precio del gas LP para el Área Metropolitana de Jalisco

MUNICIPIO PRECIO
Acatlán de Juárez $19.85
El Salto $19.85
Guadalajara $19.85
Ixtlahuacán de los Membrillos $20.15
Tonalá $19.85
Tlajomulco  $19.85
Tlaquepaque $19.85
Zapopan $19.85
Zapotlanejo $20.56

De los municipios que componen el Área Metropolitana de Guadalajara, son dos los que deberán pagar un precio más elevado por este servicio en la semana que compone del 25 de febrero al 02 de marzo.

Si los consumidores identifican a un distribuidor que sobrepase los precios establecidos por la CRE o detecten irregularidades en la calidad del producto, tienen la opción de presentar su reclamo utilizando el correo electrónico denunciasgaslp@profeco.gob.mx o mediante el número de WhatsApp 55 4365 2339.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones