Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

¿Cuántos días faltan para la primera Venta Nocturna Liverpool?

Estos eventos suelen tener lugar durante los meses de abril, junio, octubre y diciembre

Por: Yahaira Chagollan

Estas rebajas se pueden aprovechar tanto en las tiendas físicas de Liverpool como en Liverpool Pocket o en liverpool.com.mx. ESPECIAL/LIVERPOOL

Estas rebajas se pueden aprovechar tanto en las tiendas físicas de Liverpool como en Liverpool Pocket o en liverpool.com.mx. ESPECIAL/LIVERPOOL

Liverpool, una de las tiendas departamentales más queridas por los mexicanos, está organizando su primera Venta Nocturna del año. Esta iniciativa tiene como objetivo deleitar a sus clientes con promociones y descuentos especiales para ocasiones especiales.

Estos eventos suelen tener lugar durante los meses de abril, junio, octubre y diciembre, para coincidir con ocasiones especiales como el Día de la Madre, el Día del Padre, el aniversario de Liverpool, y previo a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

¿Cuántos días faltan para la primera Venta Nocturna?

La primera Venta Nocturna de Liverpool está a pocos días de llevarse a cabo y no solo para coincidir con la compra de regalos previo al Día de las Madres, sino que también lo es cerca al Día del Niño.

Este esperado evento tiene lugar este fin de semana, iniciando el viernes 26 de abril y concluyendo su temporada de descuentos el domingo 28 del mes en curso.

Durante esta ocasión, Liverpool brindará a los clientes atractivas ofertas y descuentos en una amplia variedad de secciones, que abarcan desde electrodomésticos, prendas de vestir y calzado hasta muebles, dispositivos móviles, consolas de videojuegos, computadoras portátiles, televisores y artículos de decoración para el hogar.

Es importante resaltar que estas rebajas se pueden aprovechar tanto en las tiendas físicas de Liverpool como en su plataforma digital, ya sea mediante la aplicación Liverpool Pocket o en liverpool.com.mx.

Consejos para los compradores

Para aprovechar al máximo la Venta Nocturna, se recomienda a los clientes asistentes lo siguiente:

  • Planificar con anticipación y hacer una lista de deseos.
  • Llegar temprano para acceder a la mejor selección de productos.
  • Estar atentos a los anuncios de Liverpool para conocer las ofertas exactas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones