Viernes, 24 de Mayo 2024

¿Cuál es la disponibilidad de citas en los módulos de atención del SAT?

SAT reiteró que para facilitar la presentación de la Declaración Anual de personas físicas, el horario en las oficinas se amplía de 8:30 a 18:00 horas, hasta el 30 de abril

Por: SUN .

Para la atención de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, y mujeres embarazadas o con menores lactantes, no se requiere sacar cita. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Para la atención de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, y mujeres embarazadas o con menores lactantes, no se requiere sacar cita. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante la semana del 22 al 26 de abril, hay disponibilidad en prácticamente todas las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, según el indicador de citas disponibles, incluso en las oficinas afectadas por el huracán "Otis" en Guerrero el pasado octubre.

En este último estado están en color verde, la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Guerrero 1 en Acapulco, y los Módulos de Servicios Tributarios en Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo.

Cabe recordar que todos los trámites en el SAT son gratuitos, por lo que la misma dependencia invitó a los contribuyentes a denunciar en caso de que les vendan una cita.

Solamente se necesita ir de manera presencial al SAT cuando se va a realizar el trámite para la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y para la generación de la firma electrónica.

Aquellos causantes que ya tienen RFC y e.firma, pueden realizar cualquier trámite en el portal del órgano recaudador de impuestos, en la oficina virtual o por medio de la aplicación SAT ID.

Para la atención de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, y mujeres embarazadas o con menores lactantes, no se requiere sacar cita para hacer alguna gestión ante las oficinas del fisco.

Finalmente, el SAT reiteró que para facilitar la presentación de la Declaración Anual 2023 de personas físicas, se recuerda que el horario en las oficinas se amplía de 8:30 a 18:00 horas, hasta el 30 de abril.

X/@SATMX
X/@SATMX

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones