Viernes, 12 de Julio 2024

¿Daniel Bisogno podría ser despedido de "Ventaneando"? Esto es lo que dijo Pati Chapoy

Alejandra Mendoza, presentadora de "Chisme no like" sugirió que es posible que el conductor de 50 años no vuelva al programa

Por: SUN .

A través de su cuenta de X, Chapoi decidió hablar al respecto de la situación. INSTAGRAM/@bisognodaniel

A través de su cuenta de X, Chapoi decidió hablar al respecto de la situación. INSTAGRAM/@bisognodaniel

La salud de Daniel Bisogno, presentador de "Ventaneando", ha generado incertidumbre y especulaciones entre los seguidores sobre su continuidad en el programa. Algunos creen que esto podría llevarlo a dejar el programa o ser despedido, pero hasta ahora no hay confirmación al respecto.

Desde que fue ingresado al hospital el 9 de febrero debido a problemas pulmonares, Pati Chapoy, la conductora principal del programa televisivo, ha afirmado varias veces que esperarán a que Bisogno se recupere completamente antes de que regrese al programa, asegurando que su puesto no está en peligro.

No obstante, Alejandra Mendoza, presentadora de "Chisme no like", reveló recientemente que fuentes cercanas le informaron sobre supuestos trámites de Chapoy para finalizar la relación laboral con el también actor.

"Me enteré de buena fuente que Pati Chapoy está comenzando a tomar medidas para despedir a Daniel Bisogno porque desea utilizar ese salario para otros fines", mencionó Mendoza.

Además, sugirió que es posible que el conductor de 50 años no vuelva, dado que los costos hospitalarios han generado fuertes desembolsos económicos por parte de la empresa, incluido el mantenimiento de su sueldo. "Según lo que me informan, en este momento están buscando la forma de sacar a Bisogno de la nómina", añadió.

A través de su cuenta de X, Chapoi desmintió las afirmaciones de Alejandra Mendoza, asegurando que es completamente falso que tenga la intención de despedir a su colaborador.

"De ninguna manera, quien lo afirme está mintiendo", respondió Pati Chapoy a un usuario que la cuestionó al respecto. Hasta la tarde de este viernes no ha ofrecido más detalles sobre el tema.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones