Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La Gilbertona

Estos cárteles enviaron flores al funeral de "La Gilbertona" (VIDEO)

El funeral de “La Gilbertona” ha sido tapizado de arreglos florales que han enviado sus admiradores, entre ellos, algunos integrantes de cárteles mexicanos

Por: El Informador

El velorio de

El velorio de "La Gilbertona" ha sido copioso y su amigo, Pavel Moreno, encabezó la despedida, como también la música para acompañar los restos de Salomón junto a su grupo "Los Alegres del Barranco". YOUTUBE / LINK Sinaloa

Gilberto Salomón Vázquez "La Famosa Gilbertona" murió ayer, 14 de marzo, a los 88 años. La salud del influencer comenzó a decaer en días pasados hasta su desenlace, como lo dijo que amigo y representante, Pavel Moreno. Su velorio, en una funeraria lujosa de Culiacán, Sinaloa, ha sido multitudinario y lleno de música norteña, como le gustaba, pero también el recinto ha sido tapizado de arreglos florales que han enviado sus admiradores, entre ellos, algunos integrantes de cárteles mexicanos.

En imágenes y videos que circulan en redes sociales, se han podido observar grandes arreglos de flores con las leyendas de la Familia Guzmán López, que coinciden con los apellidos de los hijos de Joaquín "Chapo" Guzmán.

 ESPECIAL
 ESPECIAL

Otro arreglo floral porta un listón con la leyenda: "Su amigo Ismael Zambada", líder del Cártel de Sinaloa.

Pero quizás, el que llamó más la atención, es una corona gigante de rosas rojas. Se dice que tiene aproximadamente 2 mil flores y que su valor asciende a los 50 mil pesos. En él, se lee: "Siempre estarás en nuestros corazones tus amigos de Jalisco".

 
 
 

Finalmente, de entre las ofrendas, también se pudo observar una del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien se dice, "La Gilbertona" se llevaba bien.

El velorio del influencer ha sido copioso y su amigo, Pavel Moreno, encabeza la despedida, como también la música para acompañar los restos de Salomón junto a su grupo "Los Alegres del Barranco", también se ha observado mariachis. Es un velorio musical y festivo, como era "La Gilbertona".

ESPECIAL 
ESPECIAL 

Hay que recordar que Moreno, quien comenzó a hacer famoso a Gilberto subiendo videos graciosos a la red, declaró que su salud se encontraba muy delicada debido a que sus pulmones estaban en mal estado y no respondían.

 ESPECIAL
 ESPECIAL

"Hicimos todo lo posible, trajimos doctores, pero la valorizaron los doctores y dijeron: 'la verdad Pavel ya no hay mucho que hacer, él ya está cansado, tienen mucho deterioro sus pulmones y pues hay que esperar'", expresó.

 
 
 

"La Gilbertona" se hizo famoso por los videos en los que mostraba ocurrencias y un lenguaje soez que causaba gracia a los usuarios de redes sociales. Sus peculiares saludos la hicieron un icono de la comunidad LGBT. El creador de contenido de 88 años de edad nació en 1936.

 ESPECIAL
 ESPECIAL

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones