Miércoles, 19 de Junio 2024

"Master hiprocresía"; así se desquitó Paco De Miguel tras su salida de MasterChef Celebrity

El influencer se confesó decepcionado por las traiciones por parte de sus compañeros en la competencia

Por: Brenda Barragán

Paco De Miguel es el último eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity. FACEBOOK/@MasterChefMx

Paco De Miguel es el último eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity. FACEBOOK/@MasterChefMx

En el último episodio del reality MasterChef Celebrity México se vio marcado por la polémica luego de que el influencer Paco De Miguel resultara en el eliminado de la jornada luego de recibir el mandil negro y no convencer a los chefs con su platillo de camarones. 

El se convirtió en el primer integrante del top 10 en no avanzar a la gran final. Cuando se retiró del show entre las lagrimas de sus compañeros, todo marchó con normalidad, pero el drama se desató cuando tuvo la oportunidad de ver la grabación del show en que se fue y descubrió que "los hielitos", el grupo al que pertenecía lo habían traicionado. 

LEE: Peso Pluma se queda fuera de su propio concierto en Chicago

Paco De Miguel se desata en redes sociales

 FACEBOOK/@MasterChefMx
 FACEBOOK/@MasterChefMx

Paco no dejó pasar la oportunidad de evidenciar el caso y compartir su enojo por las redes sociales además de las entrevistas que otorgó a la prensa donde confesó que confiaba en sus compañeros a quienes consideraba amigos. 

“MasterChef padrísimo, teníamos un grupito llamado ‘los hielitos’, que somos amigos y todo. Y de repente yo veo en pantalla que no me eligieron cuando fue la selección de equipos. Lo vi y dije ¿Qué les hice?”, narró el influencer durante el programa Al Extremo.

A través de su cuenta de "X" (Twitter) lanzó un comentario ácido "Uyyy ya sacó el cobre la perra del Jawys”, confirmando la traición del ex integrante de Acapulco Shore, quien eligió a Rey Grupero en lugar de Paco para uno de los retos; además llamó "Master hipocresía" a Ferka. 

Finalmente Paco De Miguel, aceptó las presuntas falsedades, pero indicó que la razón por la que fue eliminado se debió al platillo que entregó. “El nervio, porque ya era una presión muy fuerte ser el top 10. Elegí unos ingredientes que al final no me encantaron”, aseguró.

LEE: Paola Durante romperá el silencio sobre caso Stanley y serie sobre su muerte

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones