Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Paco Stanley

Mario Bezares revela las amenazas que recibió Paco Stanley

Una serie documental titulada "El Show: Crónica de un Asesinato" ha vuelto a levantar la polémica porque trata temas sensibles de la historia de Paco Stanley

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Paco Stanley cumplió 24 años muerto el pasado 7 de junio. NTX / ARCHIVO

Paco Stanley cumplió 24 años muerto el pasado 7 de junio. NTX / ARCHIVO

Paco Stanley cumplió 24 años muerto el pasado 7 de junio. En el contexto de su aniversario luctuoso, una serie documental titulada "El Show: Crónica de un Asesinato" ha vuelto a levantar la polémica porque trata temas sensibles de la historia del conductor, un caso que sigue sin resolverse y genera gran expectación entre el público.

Esa través de ese documental que Mario Bezares, mejor amigo y compañero de trabajo de Paco Stanley, habló sobre algunas amenazas que tuvo su jefe poco antes de ese trágico día en el restaurante "El Charco de las Ranas", ubicado sobre el periférico sur de la Ciudad de México.

"Una vez, Paco llega a un restaurante a esperar a su familia y de repente llegan unos asaltantes y le dijeron: 'Venimos por ti'", reveló Mario en el documental, quien también aseguró que Paco se preguntó: "'¿Por qué me dijeron esto a mí?' Seguramente trataron de amedrentarte o de espantarte".

▸▸▸ No te pierdas: Circula video en que Paco Stanley manda saludos a narco en pleno programa (VIDEO)

Pero hubo más, aseguró Bezares:

"La segunda ocasión yo iba con él en un Z3, íbamos por Revolución, llega una moto y de repente Paco dice: 'Ya valió madres', me llegan y me dicen: 'A ver Mayito', sabían quiénes éramos. Íbamos a una rueda de prensa del programa 'Una tras otra'".

Según se muestra en el documental, Paco Stanley realizó una denuncia pública en la televisión y lanzó un mensaje contra el gobierno en turno de la Ciudad de México, afirmando que había sufrido un intento de asalto. Sin embargo, ninguno de los dos presentadores acudió a las autoridades para reportar las pérdidas materiales.

▸▸▸ Te puede interesar: ¿Era cocaína la bolsita que se le cae en el "Gallinazo"? Esto dijo Mario Bezares

El director y escritor, Diego Enrique Osorno, dijo sobre "El Show. Crónica de un Asesinato", "para entender a profundidad muchas de las cosas que estamos viviendo hoy en día, hay que regresar a la década de los 90" y reconoció la relevancia del caso Stanley en lo político y social de aquel México. "El crimen ocurre en un contexto de alternancia en el país", subrayó. "Si el caso se hubiera resuelto mejor, no estaríamos arrastrando esta crisis de justicia que tenemos hoy en día".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones