Jueves, 29 de Septiembre 2022

Revelan identidad de la supuesta novia de Gerard Piqué

De acuerdo con información extraoficial, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué tiene 23 años y ya habría hecho aparición pública con él en diferentes eventos

Por: Mariana Aracely Sánchez Gutiérrez

La identidad de la supuesta nueva novia del defensa del Barcelona FC se habría filtrado en redes sociales. AFP / Bryan R

La identidad de la supuesta nueva novia del defensa del Barcelona FC se habría filtrado en redes sociales. AFP / Bryan R

Tras la separación oficial del jugador español y Shakira, las redes sociales y los medios se han sumergido en un constante vaivén en el que se han dado a la tarea de dar con la identidad de la que habría sido la tercera en discordia en la relación de casi 11 años.

Y es que varios fueron los rumores que apuntaban a que el futbolista le habría sido infiel a la intérprete de Te felicito, mismos que han venido tomando fuerza luego de que varios videos y fotografías fueran difundidas y expusieran la notable decadencia de la relación surgida durante la grabación del video oficial del mundial de fútbol en Sudáfrica, en 2010.

¿Qué sabemos de ella?

Pero para sumar otro episodio a esta historia, ha sido el diario británico The Sun el que luego de varias semanas de suspenso ha compartido información que sugiere que la nueva novia del astro español de 35 años es nada más y nada menos que una joven de 23 años de nombre Clara Chia Marti, quien ante el escándalo habría dado de baja sus cuentas en redes sociales con el fin de salvaguardar su identidad,

Sin embargo, ha sido las redes sociales y han logrado filtrar fotografías de la que, además de ser su nueva pareja, también es su compañera de trabajo.

De acuerdo con la información compartida por The Sun, quien consiguió que un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato, compartiera que “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

Aunque las fotografías filtradas no preservan muy buena calidad, la identidad de la nueva novia del jugador habría quedado expuesta en ellas. ESPECIAL

A estas declaraciones agregó que “la gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años, sería la nueva pareja del español. ESPECIAL

¿Qué responde Shakira?

Hasta el momento, la barranquillera ha preferido mantener un perfil bajo con respecto a los rumores que rodean su separación de Gerard Piqué. 

Sin embargo, lo que sí es un hecho, es que luego de que en el pasado mes de abril lanzara su sencillo Te felicito en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, este fue tomando como una indirecta para el zaguero del Barcelona, y con lo cual confirmaría su supuesta infidelidad.

El sencillo Te felicito (2022) formará parte del doceavo álbum de la colombiana, y ha sido señalada por sus seguidores de estar dedicada a Gerard Piqué, pues la canción sugiere el tema de una traición por parte de su pareja. ESPECIAL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones