Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Viral

¿Por qué corrieron a Vanessa Labios 4K de hotel en Tijuana? (VIDEO)

La influencer Vanessa Labios 4K dio a conocer que fue obligada a salir del hotel en el que se estaba hospedando de Tijuana "sin fundamentos"

Por: SUN .

"¡Nos están corriendo del hotel, hermanas! Del Hotel Ticuan", declaró la influencer. YOUTUBE / VANESSA 4K LA FRUTA PROHIBIDA

La influencer Vanessa Labios 4K dio a conocer que fue obligada a salir del hotel en el que se estaba hospedando de Tijuana "sin fundamentos".

Por medio de una transmisión en vivo de YouTube, la influencer y amiga de Wendy Guevara compartió el momento en que fue "corrida" de su habitación.

En el video, se muestra que la influencer se encontraba en su habitación preparándose para salir a dar un show en vivo en un antro de la ciudad, cuando tocaron a su puerta para notificarles que tenían que tomar sus cosas.

"Nos están corriendo, con policías y todo, eh", expresó Vanessa.

Ante ello, un elemento de seguridad contestó: "Lo que pasa es que por orden de la gerencia tienen que retirarse".

Aunado a ello, la influencer dio a conocer el lugar donde estaba siendo corrida. "¡Nos están corriendo del hotel, hermanas! Del Hotel Ticuan".

¿Por qué desalojaron a influencer Vanessa Labios 4k de un hotel?

Durante su transmisión se observa como la influencer mantiene una discusión con la recepcionista del hotel, pues no le permitían el acceso a los maquillistas que la arreglaría para dar su show.

La empleada del hotel mencionó que ya estaban fuera del horario de visitas, por lo que no se les podía dar acceso; sin embargo, la influencer aseguró que desde horas antes había solicitado permiso para esta situación.

A pesar de la negativa de los empleados, la influencer y su maquillista decidieron subir a su habitación de hotel, explicando que tenían autorización previa de la gerencia. "Ella hizo una tormenta en un vaso de agua", expresó Vanessa.

Por lo anterior, varios minutos después, los oficiales llegaron a su habitación para notificarles que tenían que guardar sus cosas y retirarse.

Vanessa Labios 4K presentará queja en Derechos Humanos

Por su parte, una persona del evento donde la influencer iba a asistir, dio a conocer que presentarán una queja a derechos humanos, pues "este es un acto homofóbico hacia una mujer trans de nuestra comunidad".

Finalmente, Vanessa Labios desalojó el hotel y se subió a un coche. "Hermanas, me voy bien corrida, pero bien amada".

¿Quién es Vanessa Labios 4K, influencer que fue corrida de un hotel?

Vanessa Labios 4K, también conocida como Vanessa Vázquez, es una influencer mexicana, creadora de contenido y personalidad de las redes sociales. Es conocida por sus videos cómicos y atrevidos en TikTok e Instagram, donde tiene muchos de seguidores.

Nació en León, Guanajuato, y comenzó a crear contenido para las redes sociales en 2020. Rápidamente, ganó popularidad por sus videos humorísticos y su personalidad abierta. También es conocida por su eslogan característico, "¡De mujer!"

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones