Sábado, 27 de Abril 2024

Los cementerios más bellos del mundo, ¿dónde se encuentran?

¿Conoces los cementerios más hermosos del mundo? Aquí te traemos una lista de algunos que tienes que visitar, aprovecha esta temporada de Día de Muertos 

Por: Mayra Elizabeth Vargas

Este cementerio es famoso por ser donde descansan algunas de las personalidades más famosas de Argentina y porque es casi como un museo. CORTESÍA / GOB. DE BUENOS AIRES

Este cementerio es famoso por ser donde descansan algunas de las personalidades más famosas de Argentina y porque es casi como un museo. CORTESÍA / GOB. DE BUENOS AIRES

Estos son considerados algunos de los cementerios más espectaculares, a partir de las recomendaciones de los viajeros de la comunidad de minube.

Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires

Este cementerio es famoso por ser donde descansan algunas de las personalidades más famosas de Argentina y porque es casi como un museo. De hecho, su entrada principal es un pórtico con columnas dóricas y dentro se pueden encontrar varios mausoleos espectaculares. 

Cementerio judío de Praga

Este cementerio es uno de los más famosos de Europa por albergar durante el siglo XV a miles de personas. En realidad, no se sabe el número exacto de difuntos, aunque se cree que judíos hay más de 100 mil.

Comenterio de Père-Lachaise, París

París tiene un secreto escondido entre sus calles: el cementerio de Père-Lachaise. Aquí, además de encontrar los lugares de reposo de famosos como Jim Morrison, Oscar Wilde o Chopin, se puede descubrir a cada paso un sinfín de bonitas tumbas y un lugar donde pasear con la tranquilidad que caracteriza a los cementerios. 

Cementerio Nacional de Arlington, Washington

En este sencillo cementerio descansan los restos de los soldados que murieron durante las diferentes guerras, desde la de Independencia a la guerra de Irak.

Cementerio de Chichicastenango, Guatemala

El cementerio de Chichicastenango llama la atención por sus coloridas tumbas. El color de cada una de ellas refleja una pérdida importante: blanco para los padres, celeste para los niños, rosa para las niñas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones