Viernes, 12 de Abril 2024

Claudia Delgadillo "sabe lo que necesita Tequila y tiene listo el trabajo para resolver sus problemas"

En su visita al municipio prometió nuevos pozos de agua y mejores servicios de salud

Por: El Informador

Claudia  Delgadillo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, durante su visita a Tequila. ESPECIAL

Claudia Delgadillo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, durante su visita a Tequila. ESPECIAL

Los problemas hidráulicos y de conectividad serán las prioridades de los proyectos para trabajar en Tequila de Claudia Delgadillo, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” por los partidos Morena, Hagamos, Futuro y Partido del Trabajo y Partido  Verde; sus propuestas son resultado de trabajar de la mano de los habitantes del municipio. 

En un encuentro con simpatizantes y vecinos curiosos por las propuestas, la candidata de la “Mega alianza” de Jalisco enfatizó la promesa de que la Cuarta Transformación traerá un futuro próspero y seguro, además se comprometió a abordar las necesidades apremiantes de la región, como el desafío de abatir la escasez de agua y propuso medidas concretas para garantizar un suministro adecuado y sostenible para la comunidad.

“Ya sabemos lo que le falta a Tequila y a toda la región. Por eso tenemos propuestas… Los malos gobiernos los tienen sin agua y nadie se explica por qué. En esta tierra hay mucha agua, lo que hace falta es perforar nuevos pozos y renovar la red de agua potable. Nosotros lo vamos a hacer, les vamos a cumplir”, explicó Delgadillo.

Denunció la falta de atención médica debido al abandono del actual Gobierno y propuso  mejorar el acceso a servicios de salud de calidad en la zona. 

“Los llenaron de promesas, pero el dinero quien sabe en qué se lo gastaron. Porque ahí, en ese espacio para cuidar su salud, no hay ni doctores ni medicinas. La Cuarta Transformación se los va a traer y vamos a poner en ese centro de salud el equipo para la hemodiálisis que tanta falta hace aquí”, detalló la candidata.

Con mariachi, porras “Claudia, Claudia” y “Morena, Morena” fue como recibieron en su  visita a Tequila, a Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, entre aplausos, matracas, alegría y cariño fue como la recibieron las familias del municipio de Tequila.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones