Viernes, 26 de Abril 2024

Rescatan el cuerpo de otra mujer en la barranca de Huentitán

Bomberos extrajeron el cadáver a la altura de Lomas del Paraíso este viernes

Por: El Informador

Minutos antes de las nueve de la noche, bomberos lograron llegar hasta el cadáver. ESPECIAL

Minutos antes de las nueve de la noche, bomberos lograron llegar hasta el cadáver. ESPECIAL

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rescató el cadáver de otra mujer en el fondo de la barranca de Huentitán, en esta ocasión, a la altura de Lomas del Paraíso. Apenas este miércoles extrajeron a otra en Huentitán el Bajo.

Antes de las siete de la noche se reportó que había un cuerpo en el interior de la barranca del lado de Lomas del Paraíso; como referencia, a la altura del cruce de Guillermo Chávez y el Periférico, por lo que partieron unidades de Bomberos para atender el llamado.

Los rescatistas confirmaron que había un cuerpo a unos 50 metros de profundidad, por lo que el personal preparó un sistema de cuerdas para poder descender.

Minutos antes de las nueve de la noche lograron llegar hasta el cadáver, el cual se confirmó que se trataba de una mujer. Aseguraron el cuerpo para extraerlo con poleas.

Personal de la Fiscalía llegó hasta el sitio para recabar información sobre este hecho.  

Recién este miércoles se extrajo el cuerpo de una mujer que estaba a unos 20 metros de profundidad en la barranca del lado de Huentitán el Bajo. Las autoridades iniciaron una investigación para averiguar si se trató de un accidente o de un feminicidio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones