Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Cocodrilo ataca a turista en playa de Nuevo Vallarta y aterroriza a vacacionistas

"Vean nada más el tamaño que tiene; acaba de morder a una persona, afortunadamente salió con vida", relata un hombre que graba al reptil 

Alerta: Esta nota tiene contenido sensible para algunos lectores

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Un cocodrilo atacó a un bañista en Nuevo Vallarta y el video del animal en el mar, así como de la víctima con una fuerte mordedura en su pierna derecha, ha causado sorpresa entre los cibernautas que lo han hecho viral en redes sociales.

Medios de comunicación de Puerto Vallarta han compartido el video en el que un hombre graba al cocodrilo en el mar. "Vean nada más el tamaño que tiene; acaba de morder a una persona, afortunadamente salió con vida porque entre tres personas se lo quitaron", relata.

 

En las imágenes apenas y se alcanza a ver una forma dentro del mar, porque las condiciones son oscuras. El hombre que comparte el video asegura que se encuentran en la playa cercana al Club Flamingos, en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.

Otro video muestra a la víctima del cocodrilo, un hombre de 24 años de edad y originario de Texas, que es atendido por otros turistas mientras se ve su pierna herida por la mordedura del reptil. Su estado de salud fue reportado como estable luego de ser trasladado a un hosptial de la zona, según reportes de Vive Puerto Vallarta. 

"¡Todo va a estar bien!", le expresan acompañantes, mientras la víctima grita de dolor en una escena explícita.  

El ataque de cocodrilos en playas de Puerto Vallarta es una alerta constante sobre todo en temporada de lluvias en la que, por el incremento y desborde de ríos, los animales salen de su hábitat. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones