Martes, 27 de Febrero 2024
México | Tepito

Estos son los famosos que pisaron las "Dolls Drinks" de Tepito

Sicarios ejecutaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito

Por: SUN .

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que asesinaran a sus padres. ESPECIAL

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que asesinaran a sus padres. ESPECIAL

Una de las bebidas más populares en los últimos años han sido las micheladas con gomitas, sin embargo, hay un lugar que sobresalió por ser pioneros en servirlas en una licuadora y ponerle los colores más llamativos: las "Dolls Drinks".

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan, llegan personas de todos lados y de todas las edades, incluso este lugar ha sido visitado por famosos que van a dar show o simplemente a disfrutar de una refrescante bebida.

Bella Kath, hasta Cazzu y Nodal, los famosos que pisaron las "Dolls Drinks" de Tepito

Aquí tenemos la lista de algunas de las estrellas que han pisado este reconocido lugar:

  • Cristian Nodal
  • Bella Kath
  • Uzielito Mix
  • Calibre 50
  • Famosos youtubers como Coreano Vlogs y Yulai

Cabe mencionar que también han asistido conductores de televisión o programas han invitado a la dueña a presentar sus bebidas en cadena nacional.

¿Qué paso con los dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito?

Sicarios ejecutaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.

Hija de dueños se despide: "Se llevaron mi vida"

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que asesinaran a sus padres.

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe "se llevaron mi vida" acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen", escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones