Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Porsche subastará el 911 Carrera Panamericana Special

Un modelo especial del Porsche 356 S Cabriolet, primer ganador de la competencia mexicana, será subastado en beneficio de distintas instituciones de beneficencia

Por: El Informador

El precio de salida será de cuatro millones 990 mil pesos. Del 11 al 25 de marzo se podrán hacer las pujas en coordinación con Morton Subastas. ESPECIAL

El precio de salida será de cuatro millones 990 mil pesos. Del 11 al 25 de marzo se podrán hacer las pujas en coordinación con Morton Subastas. ESPECIAL

Desde 1952, Porsche y México han tenido una relación muy profunda y por ello, la marca alemana busca hacer homenaje a la historia de la Carrera Panamericana, con un modelo especial del 911, que será subastado en los próximos días.

Haciendo reminiscencia a aquel Porsche 356 S Cabriolet que potaba el número 11 que sería el primero en cruzar la meta de la carrera mexicana, el 911 Carrera Panamericana Special, es un modelo único desarrollado por la división Exclusive Manufaktur de Porsche, con detalles exclusivos por dentro y fuera del deportivo.

La combinación de los detalles en la carrocería en azul glacierna metalizado con acentos en color blanco como la parrilla posterior y centro de los rines, también utiliza el gris graffiti en la lona del techo para una combinación única del modelo especial, luciendo de manera orgullosa el número 11 en las puertas, como el auto en el que compitieron el príncipe de Metternich y el barón de Teffé en 1952.

Lo mismo sucede al interior, con tapicerías y detalles en combinación de colores grises con detalles específicos para el modelo Panamericana Special, como los bordados en los asientos, luces proyectoras de la Carrera Panamericana y emblemas únicos, son parte de los detalles exclusivos.

Al ser un modelo único e irrepetible de Porsche Exclusive Manufaktur, el precio de salida en la subasta será de cuatro millones 990 mil pesos. Del 11 al 25 de marzo se podrán hacer las pujas en coordinación con Morton Subastas.

Ya sea a través de la página web de Morton, vía telefónica (5552833140) e incluso, de manera presencial en el cierre del evento Pastejé Automotive Invitational, la exhibición de autos clásicos y contemporáneos que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en la Hacienda Pastejé, en el Estado de México, los interesados podrán ofertar para hacerse de una pieza de la historia automotriz.

Cabe resaltar que, la ganancia neta recaudada en la subasta del Porsche será destinada a contribuir a muchas familias mexicanas a través de distintos programas sociales de instituciones de beneficencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones