Jueves, 25 de Abril 2024

Si gana, Lemus trabajará con propuestas de adversarios

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara dice lo que haría en caso de ganar la elección

Por: Ilse Martínez

El candidato acudió a votar en la casilla ubicada en el Estadio 3 de Marzo, y posteriormente, acompañó a sus hijas, y a su esposa, a votar a la casilla instalada en el colegio Liceo del Valle. EL INFORMADOR / I. Martínez

El candidato acudió a votar en la casilla ubicada en el Estadio 3 de Marzo, y posteriormente, acompañó a sus hijas, y a su esposa, a votar a la casilla instalada en el colegio Liceo del Valle. EL INFORMADOR / I. Martínez

Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, afirmó que ganará la elección con una “amplia diferencia”, por lo que invitará a sus adversarios a trabajar una agenda conjunta por la ciudad, en donde se puedan retomar distintas propuestas.

“También son personas que buscan hacer el bien por Guadalajara. Voy a convocar a todas y a todos los contendientes, para poder tener una reunión esta misma semana, y sentarnos a platicar de lo que será el próximo gobierno de Guadalajara. Mi intención es hacer un gobierno incluyente, de puertas abiertas, y por eso convocaré a todas y todas las contendientes, independientemente de que hayan logrado o no una representación en el cabildo “, remarcó.

Explicó que alrededor de las 19:30 horas podrán conocer la tendencia de la votación, y que, posteriormente, acudirán a celebrar a la Glorieta Minerva. “Estaríamos llegando a festejar a las 10 de la noche. Es metropolitano (el festejo), no solamente en Guadalajara, porque vamos a ganar en más municipios además de Guadalajara, y allí vamos a estar festejando nuestro triunfo”, sostuvo.

Sin incidentes de inseguridad

Por otro lado, Lemus Navarro indicó que ya no ha recibido nuevas amenazas, y que, hasta el momento de su votación, los comicios se realizaban sin incidentes de inseguridad.

En ese tema, adelantó que el próximo comisario de Guadalajara sería un policía de carrera, con experiencia y reconocimiento. “Ha trabajado en distintas corporaciones, en Guadalajara, Zapopan, lo tenemos visto para que podamos asumir la Comisaría de Seguridad”.

El candidato acudió a votar en la casilla ubicada en el Estadio 3 de Marzo, y posteriormente, acompañó a sus hijas y a su esposa, a emitir su sufragio en la casilla instalada en el colegio Liceo del Valle.

“Me fui a formar a las 7:30 de la mañana a mi centro de votación, abrió alrededor de las 8:40 de la mañana. Ya emití mi voto, y estoy muy contento de participar en esta jornada electoral y sobre todo hacerlo en familia, porque en este momento estoy acompañando a mis hijas”.

LA FRASE

“Me siento muy bien, muy tranquilo, y muy seguro del triunfo”. Pablo Lemus Navarro

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones