Viernes, 26 de Abril 2024

Abren al tránsito tres puntos por obra de colector pluvial San Carlos; cierran un tramo

El Siapa explicó que la obra ha continuado en tiempo y forma y por ello liberarán a la circulación tres puntos 

Por: Ernesto Gómez

Todos los movimientos se realizarán en apoyo de la Policía Vial para facilitar y acelerar el proceso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Todos los movimientos se realizarán en apoyo de la Policía Vial para facilitar y acelerar el proceso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Según el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), el colector pluvial San Carlos lleva un avance del 90% de su construcción. La dependencia destacó que se encuentran en la última etapa de trabajos, por este motivo a las 23:00 horas de hoy algunas vialidades serán reabiertas en el municipio de Guadalajara principalmente en la zona del Parque Agua Azul.

Siapa explicó que la obra ha continuado en tiempo y forma, por lo que dentro de unas horas se estará liberando la circulación en los siguientes puntos:

● Cruce de las avenidas doctor Roberto Michel y González Gallo.

● Carriles de calzada González Gallo de avenida R. Michel a la Calzada Independencia.

● En avenida González Gallo se abrirán a la circulación los carriles del lado Sur desde calle Nicolás Bravo hasta doctor R. Michel.

ESPECIAL

En la última fase, Siapa afinará detalles y con la construcción tendrá que cerrar los carriles del lado norte de avenida González Gallo, desde Nicolás Bravo hasta avenida Dr. R. Michel. Todos los movimientos se realizarán en apoyo de la Policía Vial para facilitar y acelerar el proceso.

Desde el arranque de la obra el Siapa señaló que servirá para mitigar los problemas de inundación que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a las colonias San Carlos, Las Conchas y las inmediaciones del Parque Agua Azul.

Las rutas de transporte público no se verán afectadas y las paradas se instalarán sobre el camellón para que las y los usuarios no se vean afectados.

El Siapa agradeció la comprensión de los ciudadanos y de automovilistas por lo que pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día, para reportes, aclaraciones y dudas, así como las páginas de redes sociales en Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl para cualquier tema sobre la obra, fugas, etc.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones